Sistem Biomédica - Equipo Médico Hospitalario

Nuestra empresa

Sistem Biomédica empresa iniciada en el año de 1998, con el propósito de ser en el Sureste un proveedor confiable para los Hospitales, Clínicas y consultorios médicos. 
 
Somos una empresa comprometida con el cuidado de la salud y con la responsabilidad de ofrecer equipos médicos de última generación, que aseguren garantía en servicio y en refacciones.
 
Nuestros productos tienen  certificados de calidad, tal es el caso de ISO 9000, FDA(U.S.A.), CE  ( Comunidad Europea) y COFEPRIS  EN MEXICO, lo que nos permite dar al profesional de la salud productos adecuados para que logren una óptima atención de sus  pacientes.
 
Como empresa privada nos orientamos a la venta de equipos y suministros para las diversas especialidades médicas, así como proporcionar servicio técnico biomédico. Una empresa que se ha logrado cimentar en la zona, con un campo de acción que cubre los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, atendiendo clínicas privadas, hospitales de gobierno, hospitales privados así como muchos especialistas en sus consultorios. 
 

 

Suscribete gratis a nuestro Boletín